Inicio » cursos » Curso de Energía Solar Térmica o Fotovoltáica con empleo

Curso de Energía Solar Térmica o Fotovoltáica con empleo

Sacamos una nueva promoción de nuestros cursos que te va a llevar directamente al empleo. Los alumnos que aprueben nuestra próxima convocatoria entrarán directamente en el proceso de Selección para conseguir un puesto de trabajo.
energía solar/fotovoltaica
Empresa  ubicada en el Sur de España necesita cubrir  puestos  en el área de la Energía Solar . Son perfiles claramente técnicos,  o técnicos – comerciales. 
Aquí os dejamos las características de los puestos libres:
Departamento Comercial,

– Realización de informes técnicos de eficiencia energética. – Analizar, negociar las condiciones contractuales y cerrar los pedidos buscando mantener una larga relación comercial. – Coordinarse con el equipo de ejecución y con los responsables de Servicios de las unidades de negocio para lograr el apoyo técnico necesario que facilite el cierre de los asuntos con los clientes contactados. – Detectar nuevas oportunidades de negocio, más allá del catálogo de Servicios asignado, que ayuden al crecimiento de nuestra participación de mercado. – Participar en la realización de las previsiones del Plan de Ventas y recursos para cumplirlo. – Reportar mensual y formalmente el estado de los negocios y hacer su seguimiento
Departamento técnico,
Organización, control y seguimiento de proyectos de energías renovables y eficiencia energética, e implantación de sistemas de gestión energética integral.
Más información:
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: