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Curso: Cómo hacer negocios con dispositivos móviles

Hoy queremos presentaros un curso que lanzamos nuevo. Cómo hacer negocios con dispositivos móviles.

PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS DEL CURSO

En el actual mundo empresarial y laboral solo aquellas personas que sean capaces de adaptarse y anticiparse a los cambios del entorno podrán triunfar y prosperar en sus carreras profesionales. Ante esta situación, parece evidente la necesidad de contar con unos conocimientos totalmente actualizados que sirvan como garantía para desenvolverse en un entorno tan inestable. Las marcas, por su parte, tienen que hacer uso de todas las opciones que las Nuevas Tecnologías les ofrecen para acercarse al usuario usando vías innovadoras. 

curso: cómo hacer negocios con moviles

ESTRUCTURA Y CONTENIDOS

GUÍA DE MOVILIDAD

LA EMPRESA DERRUMBA TODAS LAS BARRERAS.

ESTRUCTURA Y CONTENIDOS

GUÍA DE MOVILIDAD

LA EMPRESA DERRUMBA TODAS LAS BARRERAS.

  1. EL Mundo es móvil. Nuevos dispositivos y tendencias. 3
    1. Movilidad
    2. Los Tablet.

1.3 Comportamientos adaptados a los nuevos dispositivos.

  1. CRM MÓVIL.

2.1 LA GESTIÓN en tiempo real desde cualquier sitio de la CRM.

2.2 Beneficios de la CRM MÓVIL

2.3 ¿ Qué se puede hace desde un CRM móvil ¿

    1. Oportunidades de captación y fidelización de nuevos clientes que nos ofrece la CRM móvil.

2.5 Elementos a tener en cuenta en las CRM,s móviles.

  1. e- Commerce. e- Business. 2013 , año del boom en compras y ventas con dispositivos móviles.
    1. Evolución del comercio electrónico. La tienda al alcance de todos.
    2. m- Commerce. Tablets. presente y futuro del comercio electrónico.
    3. Cómo captar y fidelizar la nuevo comprador.
    4. e- Business. Integración del e-commerce con sistemas ERP y CRM.
  1. CRM SOCIAL.
    1. ¿ Qué es el CRM Social ¿
    2. ¿ cómo implantar una estrategia de CRM Social ¿
    3. Razones para implementar el CRM Social
    4. Beneficios

     

  2. e- Commerce. e- Business. 2013 , año del boom en compras y ventas con dispositivos móviles.
    1. Evolución del comercio electrónico. La tienda al alcance de todos.
    2. m- Commerce. Tablets. presente y futuro del comercio electrónico.
    3. Cómo captar y fidelizar la nuevo comprador.
    4. e- Business. Integración del e-commerce con sistemas ERP y CRM.
  1. CRM SOCIAL.
    1. ¿ Qué es el CRM Social ¿
    2. ¿ cómo implantar una estrategia de CRM Social ¿
    3. Razones para implementar el CRM Social
    4. Beneficios
  2. Business Intelligence.

5.1 . Repercusiones del Business Intelligence.

5.2. Claves y Retos.

5.3. El Business Intelligence en las Pymes.

6. Nuevas tendencias : Geolocalización , apps y recursos móviles…..

¡Si cuentas con nosotros, no te arrepentirás!

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