Inicio » apps » Curso de aplicaciones informáticas para dispositivos móviles

Curso de aplicaciones informáticas para dispositivos móviles

En el post de hoy queríamos presentaros uno de nuestros cursos más demandado:  CURSO DE APLICACIONES INFORMÁTICAS PARA DISPOSITIVOS MÓVILES.

¿Por qué invertir en este curso?

Con esta formación y consultoría saldrás con tu propia aplicación ya diseñada y con los conocimientos necesarios para desarrollar otras futuras.

Tendrás tu aplicación móvil corporativa, solución ideal para Pymes , autónomos, profesionales, clínicas clubes deportivos , asociaciones, restaurantes, etc.

4 horas de cosultoría personalizada usando skype o tléfono a añadir a un curso de 250 horas de una reconocida marca editorial que avala la elevada calidad didáctica de los contenidos

Aquí os dejamos nuestro temario

  • 1:

    • Se explica la situación actual del mercado: Internet móvil, APPS móviles y estudio de posicionamiento.

    • Además se dan a conocer conceptos básicos de la gestión de proyectos.

  • 2 :
    • Desarrollo de aplicaciones:
      • Se explica la introducción al software Titanium Mobile de Appcelerator y su entorno de trabajo que te llevarán a aprender a desarrollar aplicaciones con dicho programa.

      • La última unidad didáctica te enseñará a desarrollar de forma avanzada una aplicación para poder integrarla con redes sociales o adaptarla a diversos dispositivos móviles.

      • Videotutoriales y ejemplos de aplicaciones para empresas

PROGRAMA

  • Unidad 1. Estado del arte del mercado.

  • Unidad 2. Gestión de proyectos.

  • Unidad 3. Introducción y entorno.

  • Unidad 4. Interfaz de usuario.

  • Unidad 5. Desarrollo de APPS móviles.

  • Unidad 6. Desarrollo avanzado.

  • Unidad 7. Tutoriales en video con descrpiones paso a paso del uso de la herramienta. Titanium Appcelerator

  • Unidad 8. Enlace de descarga del Opensource.

Objetivos del curso

Este curso nace como respuesta a la rápida implantación y asentamiento de los dispositivos móviles que, a corto plazo, se prevé que superen en número a los PCs de toda la vida. Los dispositivos móviles han transformado la forma de comunicarnos y la forma de hacer negocios. Una de esas formas es la realización de aplicaciones para móviles que, sólo en España, han alcanzado más de un millón de descargas al día, según el estudio de mercado realizado por The App Date.

Con el curso de Desarrollo de Aplicaciones para Móviles aprenderás a:
· Conocer los ámbitos del mercado en los cuales se mueven las aplicaciones.
· Definir una estrategia de posicionamiento en el mercado de las apps.
· Saber gestionar un proyecto de desarrollo de aplicaciones móviles.
· Determinar cuál es la arquitectura de la información en una aplicación, centrándose en las necesidades del usuario final.
· Conocer conceptos básicos de los lenguajes de programación para desarrollar aplicaciones móviles: HTML5 Mobile Profile, CSS Mobile Profile y JavaScript para móviles.
· Desarrollar una aplicación multiplataforma (que funciona indistintamente en dispositivos Android y iOS) con el programa Titanium Mobile de Appcelerator y conocer su entorno e interfaz utilizando los conocimientos adquiridos en XHTML5, CSS y JavaScript.
· Acabar programando tu propia aplicación con Titanium Mobile e integrarla con las redes sociales para adaptarla a las últimas novedades del mercado.

Comunicaciones Digitales nace con la pretensión de acercar las tecnologías informáticas a la pequeña y mediana empresa usando para ello dos servicios: la formación y la consultoría. Sus cursos profundizan en el conocimiento del marketing en Internet partiendo de una base amplia, que dé una perspectiva multidisciplinar a la hora de diseñar una campaña. Por otro lado, las sesiones de consultoría analizan de un modo pormenorizado el grado de inmersión tecnológica que una empresa tiene en Internet. Partiendo de esa posición dan pasos en busca de un objetivo claro: volcar el mundo offline en el mundo online y generar venta a través de la Web.

No lo dudes, invierte en tu futuro.

curso aplicaciones informáticas para móviles

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: