Inicio » redes sociales » Promoción de las redes sociales

Promoción de las redes sociales

Según los últimos estudios, el 72% de los Directores de Marketing de empresas que llevan en los medios sociales 3 o más años afirman que su facturación ha aumentado gracias a las redes. No es de extrañar: por ejemplo el 60% de los usuarios de estas redes buscan información sobre productos en ellas. Es decir,en las redes sociales se vende.

En cuanto a las visitas, estos estudios señalan que el 91% de los Social Media Managers ha detectado un aumento en el tráfico de su web que viene de redes sociales. Incluso, el 79% afirma que son visitas de más calidad, se mantienen más tiempo en la página y ésta se posiciona mejor. Es decir, las redes sociales son claves para aumentar la difusión, notoriedad y posicionamiento de tu página.

social-media-diagram-wide

En las redes sociales puedes posicionar tu empresa como experta en su sector, llegar así a tus posibles clientes y hacer que confíen en tí para comprar. También puedes acelerar el boca a boca en el que se basan hasta el 50% de las compras. O puedes mejorar tu atención al cliente resolviendo preguntas o incidencias de forma rápida y transparente. Es decir, las redes sociales son fundamentales para relacionarte con tus clientes.

Entonces, si en la redes sociales se vende, son claves para aumentar la difusión y posicionar tu página de empresa y para relacionarte con tus clientes; ¿por qué no te planteas contratar a unos profesionales que te las gestionen?

Está claro que siempre tienes la opción de hacerlo por ti mismo pero, ¿tienes tiempo de actualizarlas?, ¿tienes tiempo de buscar buenos contenidos para publicar?, ¿tienes tiempo de analizar, segmentar y atraer en las redes justo al perfil de cliente que quieres?
10-tips-on-monitoring-social-media

Está claro que te falta tiempo para poder analizar y desarrollar todos los aspectos necesarios para volcar el mundo off line a las Redes Sociales.

Déjanos ayudarte. Pídenos opinión y te daremos la solución más adaptada a tus necesidades.

Anuncios

1 comentario

  1. Mr WordPress dice:

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: